FANDOM

Onix gard.jpg

RED DRAGON

categoria:Red Dragon

HISTORIAEditar

Los red dragon son una sociacion de desde k enpezo la guerra del pendulo un soldado llamado silver harper se enfurecio xk la humanidad mataba alos suyos y asi se formo la asociacion, alos k odiaban la guerra los torturaba sikolojicamente y los reclutaba y tanbien a mercenarios sin recursos incluso llego a reclutar supervivientes k odiaban la guerra y despues les daba entrenamiento luchaban contra la humandidad .la CGO tubo k tomar una medida asi k invento alos blue guard para luchar contra los red dragon apartir del dia-e x los escasos soldados los blue guard luchaban contra los locust aparte los red dragon .los red dragon x su parte luchaban contra la humanidad y contra las larvas luego en el ultimo asalto de la humanidad contra las larvas en busca de refuerzos el teniente y el actual lider de la red dragon se unio a ellos .   MIEMBROS CONOCIDOS   SILVER HARPER : De silver no se save mucho solo que fue el el que la fundo y que vivio en la era de la guerra del pendulo.DEILY CLARENS :Fue el lider de los blue guard y al mismo tiempo de los red dragon daba informacion de los blue guard a los red dragon  al que cuando samuel davids peter omar y rojas estaban en el campamento de los red dragon aciendo pasar x soldado los locust atacaron al ir al campamento del lider k estaba con una pistola gorgon mato a varios locust pero cayo herido y Rojas lo reconocio rapidamente ya que fue el teniente de los blue guard KILER HARPER: Fue el teniente de los red dragon durante toda la epoca de la guerra locust es descendiente de silver harper asi que sigue la tradicion familiar muere en tiroteo entre la CGO y los red dragon donde el queda herido y lo interrogan el se suicida con un revolver familiar el revolver se pierde ya k su hermano menor siler no la rekupero SILER HARPER:Es el hermano de killer harper y descendiente de silver harper y fue el nombrado teniente x deily clarens despues d la muerte de su ermano el muero durante el ultimo asalto de la humanidad contra los locust donde un river tira un misil el se levanta herido un red dragon el soldado muere el coje le casco mete dentro una granada de humo y pasa con un revolver y mata los locust y cae herido despues llegan samuel ,davids .peter y omar y samuel le dice k a muerto cm un eroe soldado de red dragon y muere con una sonrisa y diciendo no e muerto como un soldado de la CGO y muere .CURIOSEDADES:HARPER ES UN APELLIDO DE UNA SERIE AMERICANA LLAMADA DOS HOMBRE Y MEDIO .EL NOMBRE E INCLUSO EL APELLIDO DE SILVER SILER Y KILER TERMINAN EN -ER.EN LA HISTORIA OPUESTA LAS GUERRRAS DEL PENDULO SE PRODUCEN ENTRE LOS RED DRAGONS PERO NINGUN BANDO ES EL MALO YA K EL TENIENTE SAMUEL DAMON ES DE LOS RED DRAGONS Y EL COMANDANTE BRAND ES D LOS BLU GARD EN LA K LOS RED DRAGONS GANAN LA GUERRA Y SON LOS K LUCHAN LA GUERRA EN LA CIUDAD ANTI E LA UNAS DE LAS KAPITALES DE LOS RED DRAGONS LOS BLU GARD NO SE HABIAN ENTERADO DE EL ARMISTICIO Y NO LLAGABAN REFUERZOS EYZIERON GUERILLAS DURANTE EL DIA LA CIUDAD K DEDO SEMI DESTRUIDA Y.. 2 SEMANAS DESPUES FUE DESTRUIDA  AY  EL TENIENTE SAMUEL DAMON INTENTO CONVENCER A EL COMANDANTE LOS BLU GARD DE K DEJARA LA CIUDAD PERO EL COMANDANTE DE LOS BLU GARD EL COMANDANTE BRAND NO KISO IRSE Y DESAPARECIO DESDE ENTONCES NO S SABE NADA DE EL TENIENTE SAMUEL LO ESTA BUSKANDO MIENTRAS K PELEA CONTRA LOS LOCUST Y REKUERDA SUS MOMENTOS EN LA AKADEMIA .SU ERMANO POI SE UNIO A SAMUEL Y SE ACRIFIKO PARA SALVAR ASU PELOTON Y ALOS AL PELOTON GANMA 4 PERO EL PELOTON DE POI SE SACRIFICO TANBIEN.

También en FANDOM

Wiki al azar